Meteorological Technology World Expo 2016

Meteorological Technology World Expo 2016

Meteorological Technology World Expo 2016

La Asociación Española de Climatología (AEC) colabora con la Meteorological Technology World Expo 2016.

Se trata de una exposición internacional que reúne las tecnologías más recientes en materia de previsión, medición y análisis climático, meteorológico e hidrometeorológico, así como de proveedores de servicios, a disposición de una comunidad internacional de los grandes responsables de la toma de decisiones del sector aeronáutico, de empresas de transporte, instalaciones marítimas y portuarias, aeropuertos, operaciones militares, empresas de exploración marina, operadores de parques eólicos, oficinas meteorológicas, operaciones agrícolas e institutos de investigación.

La Meteorological Technology World Expo 2016 cuenta con algunos de los mejores y más expertos ponentes del año. La conferencia es de acceso gratuito para cualquiera que visite la exposición. De hecho, el escenario de la conferencia se encuentra en el interior de la sala de exposiciones, con lo que el visitante puede elegir las sesiones que quiera presenciar y emplear el resto del tiempo en recorrer la exposición en busca de nuevas tecnologías o servicios.

Meteorological Technology World Expo 2016

La Meteorological Technology World Expo está organizada por los editores de la revista Meteorological Technology International, la única publicación del mundo dedicada a instrumentos y servicios de predicción, medición y previsión meteorológica, climatológica e hidrometeorológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *