Convocadas becas de formación práctica en AEMET para postgraduados

Convocadas becas de formación práctica en AEMET para postgraduados

Se ha publicado en el B.O.E. la convocatoria de becas de postgrado en AEMET, tras un parón de 2 años por la pandemia.

Son un total de 28 becas en diferentes proyectos, con una duración de 1 año prorrogable por uno más y una cuantía de 1150€/mes.

Los beneficiarios deben estar en posesión o tener cumplidas las condiciones de obtener el título universitario oficial de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Haber finalizado los estudios y estar en condiciones de obtener el correspondiente título en un plazo máximo de cuatro años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Los restantes requisitos exigidos a los solicitantes se detallan en el apartado quinto de Resolución de la convocatoria.

Las bases reguladoras se encuentran recogidas en la Orden APM/503/2017, de 18 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica por la Agencia Estatal de Meteorología.

Plazo de presentación de solicitudes

Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el BOE (martes 4 de octubre de 2022).

Duración

La duración de las becas será de un año, pudiendo renovarse por una sola vez por un periodo de hasta 12 meses más, siempre que exista crédito presupuestario suficiente y así se resuelva por el Presidente de la Agencia.

Publicación en el B.O.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *