CIEMAT convoca proceso selectivo de contratación de personal

CIEMAT convoca proceso selectivo de contratación de personal

El Ministerio de Ciencia ha convocado con fecha del 30 de Diciembre de 2022 el proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo,  doctores fuera de Convenio, en el marco de la estabilización de empleo temporal en CIEMAT.

En la convocatoria hay una plaza con perfil Biomasa/Eólica/Análisis de Sistemas Energéticos que está orientada a la generación eólica (modelización, observaciones, comparación modelo-datos,  etc). El número de orden que le corresponde es el 3, Tribunal 1. 

El requisito es ser doctor con una antigüedad mínima de 3 años a fecha de publicación de la convocatoria. El título de doctor/a debería estar emitido por una universidad española o estar homologado en el momento de la solicitud.

El perfil se describe así: «Experiencia en proyectos de I+D de tecnologías de energías renovables, Asistencia y presentación de resultados en reuniones de proyectos de investigación nacionales e internacionales. Redacción de artículos científicos, informes técnicos y participación en actividades de difusión de proyectos.»

Cualquier candidato/a con interés en este puesto de personal fijo laboral del estado puede ponerse en contacto con Elena García Bustamante (elena.garcia2[arroba]ciemat.es) y/o Jorge Navarro Montesinos (jorge.navarro[arroba]ciemat.es).  Las candidaturas pueden presentarse hasta el día 30 de Enero de 2023, aunque es bastante probable que se extienda el plazo de solicitud por corrección de erratas en las convocatoria original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *